La música de los 70’s 80’s y 90’s  con sus videos originales ha hecho de barra bar un lugar único por su selección retro y un icono de Vallarta para la gente adulta. Recordando momentos inolvidables con canciones que fueron y son un éxito, muchas para cantar y bailar, haciendo una mezcla entre el español e ingles con diferentes artistas que hicieron inmortales muchas de estas canciones. Barra bar también combina durante la noche la música y videos con nuestra música en vivo a cargo de nuestro pianista y cantante, un dueto que sin duda dan un toque especial a este mágico lugar.

Barra bar se ha distinguido en Puerto Vallarta como un lugar exclusivo entre la gente local y turistas  lo cual se ha convertido en un lugar que va mas allá de la moda, además caracterizado  por su seguridad, ubicación y comodidad a su llegada, todo esto lo hace  un lugar lleno de diversión y glamour.

Ubicado en Plaza Península en el 2do nivel, abriendo de miércoles a sábado de 10:00pm a 6:00am, ofreciendo una experiencia diferente todos los días. Contamos con un amplio estacionamiento techado, seguridad, elevador y escaleras eléctricas para brindar mayor comodidad a nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Barra bar ha sido sin lugar a dudas una parte importante en la vida nocturna de puerto Vallarta ya que al innovar con su concepto ,decoración , servicio y ambiente , hacen que barra bar sea una visita obligada por gente local y turistas nacionales e internacionales.

Mas allá de ser un bar, es un concepto pensado en el adulto contemporáneo y para gente que gusta de la música retro, su decoración, música y diseño son lo que lo hacen diferente, se ha vuelto  el lugar favorito de los  artistas que visitan Puerto Vallarta, en el transcurso de  casi 3 años se han divertido y cantado con nosotros.

También se ha destacado por sus conciertos y sus fiestas tema que siempre están llenas de vida por su única y espectacular decoración. Ofreciendo comodidad en sus instalaciones y distribución de las mesas que en cualquier sitio que te encuentres disfrutas del ambiente de la noche, así mismo contamos con aera de bar para parejas, mesas de grupos y área con salas VIP.

 

 

 

Plaza Peninsula, Puerto Vallarta, Jalisco. Tels: (322) 209 12 29 & 209 13 78

RESERVACIONES: 322 157 5629 322 183 9777 & 322 306 3265

SIGUENOS EN

 

Todos los Derechos son Reservados. DG.Stella Quevedo

 

>